sábado, 22 de mayo de 2010

Fotomontaje





bueno este es mi primer fotomontaje que he hecho en photoshop (CS3) la verdad es que todabia no me puedo acostumbrar bien a el pero con las clases y la ayuda de amigos expertos en el tema pude lograr esto...
es esta imagen quisiera representar el alza en la tarifa de la cuenta bip! la verdad es que me saco de quicio en el momento es que veía la tele y supe de esta maravillosa noticia la cual fue el motivo para esta imagen, como pueden ver una micro con alas que se fue a las nubes (al = que la tarifa) y esta posee unas alas y en ves de que le caigan plumas LE CAEN lucas creo yo que es tanta la plata que roban, es tan malo el sistema de recarga, y el servicio es PESIMO que me tuve que ver en la obligación de hacer algo contra mi querido amigo Piñera que en la imagen aparece con el efecto de cuando uno jugaba mortal combat y hacia una técnica llamada frienship en donde aparece por el costado inferior izq. (jajajaj) bueno este aparece con un ojo cyborg donde con este puede identificar el dinero tiene un microchip incrustado en su frente como si fuera o estuviera dominado por algo netamente autorreferente donde busca su auto conformismo hipócrita...
bueso eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario