lunes, 10 de mayo de 2010

Auto Retrado, Dibujo 1, profesor Sebastian Escalona












Trabajo pendiente que ya no lo es...
nunca había trabajado con aerosol y por suerte me adapte a el. Parece que este tipo de formato se verá mas seguido en mi trabajos.
bueno este trabajo me base en un imagen que tenia hace mucho tiempo sacada a mi mismo, la idea de la foto era el mismo estilo que una imagen de Queen que aparece en esta entrada, el Angulo de mi cara refleja mi verdadera mirada ante el mundo.
descarada sin reproches pero unas lagrimas que ENSUCIAN mi rostro por gente que no lo vale.
en la parte inferior se ve un poco de morado con líneas que se van estrechando hacia el piso de alguna forma trato de expresar la simpleza de la inferioridad que a la vez se ve compleja.
en la parte superior se puede ver colores vivos y notables también una especie de retorcidos tipos de tentáculos que muestra la simpleza pero compleja caja de mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario